Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Justin Bieber se disculpó por accidente con Argentina

Justin Bieber se enteró del todo el revuelo que causó el video “barriendo la bandera de Argentina”, y nos pidió disculpas. Sí, a través de su cuenta en Twitter, el ídolo pop aclaró toda la situación y expresó su cariño por el país! Mirá:

bieber

“Me enteré de lo que está pasando en Argentina y estoy shockeado. Amo Argentina, ahí tuve uno de los mejores shows de mi tour. La gente siempre me tira cosas al escenario y yo las saco para que nadie salga lastimado. Vi el video.  Pensé que era una remera. Mi equipo me dijo que era una remera. Si hubiera sabido que era una bandera, jamás haría algo para faltarle el respeto a Argentina, a su gente y a mis fans. Pido perdón si mis acciones se interpretaron mal y espero que puedan perdonar mi error. Gente de Argentina: Perdón si mis acciones fueron tomadas mal y disculpen mi error. Espero que puedan aceptarlo. Adoré cantar ahí y me encantaría volver. Di todo y sé que mis fans también. Te amo. Nunca le faltaría el respeto a mis fans a propósito. No quise ofender a nadie. A los beliebers del mundo, los amo y gracias por apoyarme siempre. Mucho amor para todos. Gracias”, twitteó el cantante.



Pese a las disculpas de Justin al respecto, Victoria Alvarez inició una petición en la plataforma change.org que ya juntó 27.826 apoyos y tan solo le faltan 7.174 (al momento de escrita esta nota) para cumplir su sueño: que Justin Bieber no pise nunca más la Argentina.

“Es importante que quede completamente prohibida la entrada de este sujeto al país, debido a su comportamiento en el recital llevado a cabo el día 11 de noviembre de 2013. Creemos que no hay derecho a que este sujeto se le ocurra limpiar el suelo de un escenario con uno de nuestros emblemas patrios, la bandera”, expresó justificando su petición.

No hay comentarios: