Translate

sábado, 23 de noviembre de 2013

Elle Fanning: "Me encanta ir al colegio" en revista 7 Hollywood

Elle Fanning aparece en la portada de la revista 7 Hollywood, días después de acabar de terminar la producción de su próxima película "Maleficent".


Durante la entrevista, la actriz de 15 años reveló su emoción de haber ido por fin a una escuela normal y también compartió sus planes a futuro.

"Tengo amigos cercanos en mi escuela," dijo la señorita Fanning. "Cuando voy a hacer películas, es sólo por un par de meses, así puedo volver y vivir una vida normal".

En cuanto a donde ella se ve dentro de diez años, Elle dijo: "Es un largo camino. Espero que todavía esté trabajando. Probablemente vaya a estar viviendo en Los Ángeles".

"Voy a seguir estudiando. Me gustaría estudiar danza, aunque también me encanta la ciencia, que es mi materia favorita. Me encanta la biología, y voy a llevar química del próximo año", agregó.

No hay comentarios: