Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Miley Cyrus se considera una gran feminista

Ella es sin duda una de las artistas pop con más discos vendidos en el mundo entero, pero Miley Cyrus reveló en una reciente entrevista que cree ser una perdedora.

(38) Tumblr

Miley dijo a la BBC Radio 1: "Yo soy como un ermitaño. Me siento en mi piano y toco durante una hora y media, sólo para mis perros. Ellos probablemente piensen y traten de hacerme ver como una perdedora en la vida real".

"Siento que soy una de las más grandes feministas en el mundo, porque les digo a las mujeres a no tener miedo de nada. Yo en realidad no ando todo el día 'perreando' con la lengua fuera y con un vestido como un oso de peluche", añadió Miles al saber que muchos piensan que ella denigra a las mujeres por presentarlas como objetos sexuales.

No hay comentarios: