Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Jennifer Lawrence habla de 'Katniss' en revista InStyle

Jennifer Lawrence se ve fabulosa en la portada del más reciente número de la revista InStyle.


Esto es lo que la estrella de "Los Juegos del Hambre" tuvo que compartir con los lectores de la revista ...

Sobre aceptar el papel de Katniss:
"Tuve una especie de miedo cuando me ofrecieron el papel. Mientras más conocida sea con un personaje, más difícil será encarnar a otro. Pero entonces comencé a pensar de forma diferente. No es tan aterrador cuando se trata de un personaje que te gusta, que es impresionante y honorable".

Sobre el ejercicio:
"Nada me puede motivar. Durante los Juegos del Hambre, cuando estaba comiendo cantidades impías, solía decirme, 'deja de comer - la gente se va a dar cuenta de eso'. Pensé que se terminaría para siempre, pero no. Seguía con ganas de comer caramelos y perros calientes. Y entonces X-Men comenzó y pensé, 'Oh, esta vez haré dieta y funcionará'. Pero, no".

Sobre lo que pasará después de 'Los Juegos del Hambre':
"Después de que terminé la saga de películas, voy a calmarme por un tiempo. Tener una vida normal está empezando a parecer muy atractivo para mí".

Sobre su caída en los Oscar:
"Me caí porque la tela del vestido quedó atascada debajo de mi pie. Nunca soy buena subiendo las escaleras. De hecho, me tropecé ayer al subir unas escaleras y mi publicista estaba con una cara".

No hay comentarios: