Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Demi Lovato defiende a Miley Cyrus de su transición de Hannah Montana

A pesar de haber criticado abiertamente el Twerk, Demi Lovato salió a la defensa de su compañera de Disney Channel, Miley Cyrus.

Facebook

Durante una reciente aparición en el programa 'Katie Couric', Lovato dijo a la presentadora de televisión que, en su opinión, "el mundo tiene que superar el hecho que Cyrus fue Hannah Montana cuando tenía 16 años".

"Creo que ella sabe lo que está haciendo, una gran cantidad de artistas toman esa manera [de crear escándalo] y eso es totalmente válido", dijo. " Ella tiene una voz maravillosa que está siendo opacada por todas las cosas que hace. Es su manera. Está siendo ella misma. Siempre la querré, ha sido una de mis amigas desde que tenía 14".

Lovato también recordó su propia transición de chica Disney a adulta: "Creo que mi transición [de Disney] fue más fácil. No tuve que hacer Twerk, fui directamente a rehabilitación. Nadie conoce a Miley. Nadie sabe realmente lo que soy. Lo mismo pasa con mi mejor amiga Selena, con mis grandes amigos los Jonas. Todo el mundo crece ante los ojos del público. Ahora somos adultos".

Demi aprovechó también la entrevista para promocionar el vídeo musical de su nueva canción "Let It Go", que forma parte de la banda sonora de la más reciente película animada de Disney, "Frozen".

No hay comentarios: