Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Demi Lovato: "Me encantaría ser madre" en revista Latina

Demi Lovato se ve hermosa en la portada del más reciente número de la revista Latina.


La ex estrella de Disney Channel habló con la revista acerca de sus relaciones, de sus luchas pasadas y su participación como actriz invitada en Glee.

Sobre su personaje en Glee: "Sí, nos besamos en el primer episodio, pero quiero que la gente preste menos atención al hecho de que estoy besando a una chica. Me gustaría que se centraran en el hecho de que tener a una joven y multicultural pareja de lesbianas en el prime time es un gran paso en nuestra generación. Se está mostrando a la gente que está bien ser lo que eres. No hay que avergonzarse de ello" .

Sobre ayudar a los demás a tener un tratamiento con la Lovato Treatment Scholarship: "El proceso lo reciben a través del tratamiento, dándoles el apoyo que necesitan. Nos aseguramos que terminen con los dos pies puestos sobre la tierra".

Sobre lo que busca en un chico: "Busco a alguien que me haga reír. Porque dentro de 20 o 30 años, a veces se desvanece la chispa, pero cuando estás con alguien que además es tu mejor amigo, eso es lo que hace que una relación dure".

Sobre el futuro de su vida amorosa : "Soy una chica de Texas, por lo que mi instinto es tener hijos a temprana edad. En mi corazón soy como, 'Bueno , es el momento de tener hijos'. Pero no lo es. Tengo todavía mucha vida por delante de mí, por lo que tengo que parar con mi deseo. Veremos que pasa con mi vida en 5 años, pero definitivamente me veo a mí misma como madre en 10 años".

Entre otras noticias, según informa New York Post, Demi está tomando precauciones adicionales para mantenerse alejada del alcohol, incluso cuando ella sale a cenar con sus amigas en Manhattan. Ella y sus amigas se aseguraron de que no haya alcohol en su mesa y pidieron también que no haya alcohol en cualquiera de la comida que ordenaron.

Algunos podrían decir que es una estupidez para que ella haga esto, pero en realidad no lo es. Se puede negar a beber alcohol, pero hay comida preparada con alcohol. Se puede pensar que el alcohol se extrae en el proceso de cocción, y lo utilizan por el sabor. La razón por la que Demi no quiere comida preparada con alcohol es porque el sabor está todavía allí. Ese toque de sabor está en el plato y podría desencadenar su antigua adicción y causarle una recaída. Esto es muy inteligente de su parte y creemos que Demi está siendo muy responsable en sus decisiones.

No hay comentarios: