Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Lea Michele habla de la muerte de Cory Monteith con la revista Elle

Lea Michele habló de la inesperada muerte de su novio Cory Monteith en el más reciente número de la revista ELLE.


Durante su entrevista con la publicación, la estrella de "Glee" compartió sus sentimientos sobre la pérdida de Cory y reveló cómo Kate Hudson le ayudó a superar la prueba. A continuación, algunas cosas que Lea compartió con los lectores de la revista.

Sobre la muerte de Cory:
"Nunca imaginé que estaría en una situación así en mi vida. Ahora que estoy en esta posición, puedo elegir seguir adelante, y eso es lo que voy a tratar de hacer. Sé que a Cory le encantaría que use esta situación y poder ayudar a la gente".

Sobre Kate, quien le ayudó en esos momentos difíciles:
"Yo llamé a Kate Hudson y le dije: 'No sé a dónde ir, pues mi casa está repleta de paparazzi'. Y ella me dijo que me fuera para su casa, así de la nada. Nadie sabía que yo estaba allí. Nunca terminaré de agradecerle verdaderamente lo que hizo por mí".

Sobre alejarse un tiempo de las cámaras:
"Es muy difícil. Y tienes que ser muy fuerte para salir viva de todo esto, pero creo que al hacer lo mejor por mí misma, al mostrar que no tienes que perderte a ti misma, quizá alguien más sienta una especie de fortaleza o consuelo".

No hay comentarios: