Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lorde manda indirecta a Miley Cyrus sobre su performance en los VMA

Lorde, que sigue arrasando en las listas de éxitos más importantes del mundo, dijo a la revista Q no entender el nivel de vulgaridad al que tienen que llegar algunas estrellas del pop para conservar su fama, como Miley Cyrus que ha aparecido bailando Twerk y ha posado desnuda en sus vídeos.


"Soy feminista por lo que ciertas cosas de la música me resultan frustrantes. Creo que el pop es aterradoramente poderoso. Últimamente vemos un montón de tácticas para que ellas estén en boca de todo el mundo. Esas personas tratan de superarse unas a otras, lo que probablemente culminará en dos personas teniendo sexo en el escenario en los Grammy. Trato de mantener mis anteojeras y concentrarse en hacer música".

Por otro lado, Lorde también dijo a la revista belga Flair: "Prefiero que la gente me reconozca por mi talento, y ni por comportarme como una cualquiera".

No hay comentarios: