Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Selena Gomez en Teen Vogue: "Soy la chica que quieres llevar a casa de tus padres"

Selena Gomez luce realmente hermosa en la más reciente portada de la revista Teen Vogue.


La cantante y actriz de orígenes latinos habló sobre su BFF Taylor Swift, la comida chatarra y el amor.

Sobre ser una romántica empedernido: 
"Te enamoras y te consume por completo. Así que siente que una parte tuya se rompe cuando todo termina. Y una parte de ti quiere tener ese sentimiento rebelde que te dice: 'Olvídalo, puedes hacer lo que quieras'. Yo lo he intentado y nunca he sido esa chica. Siempre voy a ser la chica que desearías llevar a casa a tus padres, no soy una chica para pasar sólo una noche".

Sobre Taylor: 
"La diferencia entre Taylor y yo es que ella tenía 16 años con la confianza de alguien de 25. Debería decir de alguien de 80 años, porque ella es un alma vieja. Yo no era así. Estaba muy protegida hasta que tuve 18 o 19 años. ¡Sigo viviendo en casa con mis padres y ya tengo 21 años! Ella me inspira mucho, pero no cambiaría mi camino, porque me ha permitido darme cuenta de todo esto y lo he hecho por mí misma".

Sobre su pasión por la comida rápida: 
"Yo como de todo. Soy del sur, así que amo la comida mexicana, la pasta grasosa y las cosas fritas. Trato, de vez en cuando, de darle a mi cuerpo lo que es bueno, pero honestamente, nunca me ha gustado hacer ejercicio. Necesito estar activa de alguna manera y por eso que los hago secretamente en mi show. Tenemos 13 coreografías y es un espectáculo de 90 minutos. Esa es mi rutina de ejercicios para mí".

La cantante y actriz de 21 años de edad, se encuentra en medio de su gira, que se tendrá a Phoenix como su próxima parada.

"Se siente tan bien estar en casa. Hola, Dallas. Espero hacer que Texas se sienta orgulloso", escribió Selena esa noche.

Por otro lado, ha sido lanzado un divertido vídeo con el detrás de cámaras de la gira Stars Dance.



No hay comentarios: