Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

Selena Gomez a Lorde: "Eso no es feminismo" + Revista Flaunt

Selena Gomez se ve hermosa con el pelo corto en esta nueva sesión de fotos para la revista Flaunt.


La cantante y actriz de 21 años de edad, se tomó un descanso entre paradas para la sesión y entrevista con la renombrada revista.

"Eso no es feminismo", compartió acerca de los comentarios de Lorde hacia su canción "Come & Get It".

Selena continuó: "Lorde no está apoyando a otras mujeres, está despotricando contra ellas. Esa es mi opinión sincera, eso es lo que le diría si yo la viese. De hecho, yo hacía un cover de su canción en todos mis shows cuando aún no era conocida. No estoy segura de que vaya continuar con eso".

También compartió para el ejemplar del mes de diciembre, acerca de su futuro: "Espero que a los 30 siga igual de contenta. Obviamente he cometido muchos errores, pero de ellos se aprende y te genera tu verdadera personalidad".

Sel habló recientemente con Jared Leto, un hombre al que respeta y admira en cuanto a las decisiones que toma en el cine y la música. Él le preguntó por qué ella no muestra otras partes de sí misma al público y ella replicó que no habría nada para la gente que a ella le importe. "No hay nada para mí, y no queda nada para mis amigos, y no queda nada para mi familia. Yo creo que hay que experimentar todo", dice Selena Gómez, seria, sin romper el contacto visual.





No hay comentarios: