Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Shania Twain: "Las estrellas del pop ahora no son sexys"

La mundialmente famosa Shania Twain dijo a ET que ahora las estrellas del pop como Miley Cyrus no dejan nada a la imaginación y que ser sexy se está confundiendo con otras cosas.


"No creo que ahora las estrellas del pop sean realmente sexys. Pero creo que los límites dependen ya de la persona y luego le toca al espectador decir si les gusta o no", dijo la cantante de 48 años.

Shania fue criticada al principio de su carrera por haber mostrado su vientre en un video musical antes de que fuera aceptada, pero ella insistió en que no estaba haciendo eso para conseguir algún tipo de atención como sucede ahora con ciertas princesas del pop.

Ella explicó: "Estoy muy a gusto conmigo misma. Nunca mostré mi vientre para causar controversia y estar estar en boca de todo el mundo para vender. Sólo lo hice porque me gustaba mi vientre".

No hay comentarios: