Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

Austin Mahone: "Me sigue gustando Kendall Jenner"

En una reciente entrevista, Austin Mahone no pudo ocultar sus sentimientos hacia la modelo y animadora estadounidense, Kendall Jenner.


El intérprete de 'Say You're Just A Friend' le dijo a E! News sobre Jenner: "Todavía sigo encantado con Kendall. Me gusta. Realmente me gusta mucho esa chica. Pienso que ella es hermosa. Todos son magníficos en Keeping Up with the Kardashians. Es una locura, un poco tenso a veces, pero me gusta verla en ese programa".

El cantante de 17 años está muy triste de que su amor platónico, un año mayor que él, Kendall Jenner haya salido recientemente a cenar con Harry Styles, de 19 años.

Cuando le preguntaron si su joven corazón estaba roto, Austin respondió: “Nah, todavía no está roto. Yo estaba como… ‘Está bien, lo que sea…’”.

La entrevista fue realizada en el Hotel Gansevoort, de Nueva York, donde tuvo una pre-cena de Acción de Gracias con la ganadora del concurso Trukfit, Shayla Hamady. Aprovechó la ocasión para revelar lo que piensa de una cita soñada…

“Creo que voy a tener que pedirle prestado su jet privado a Kanye para llevarla a París…y luego cenar en el tope de…cómo es que le dicen… la Torre Eiffel. Cenar en lo más alto de allí y luego… volar a casa”, explicó el adolescente.

Mahone admitió recientemente en la alfombra roja de los American Music Awards, donde él y la estrella de E! presentaron al Artista Favorito: Música Electrónica, a Avicci, que seguía enamorado en su co-presentadora, siete meses después de mencionarla por primera vez en los Kid’s Choice Awards.

Persistente el joven. “La trataré bien”, prometió. 

No hay comentarios: