Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

Britney Spears quiere tener una niña

Britney Spears se ve hermosa en la más reciente portada de la revista InStyle, a la venta desde el 13 de diciembre.


Esto es lo que la 'Princesa del Pop' de 32 años de edad, compartió con los lectores de la revista.

Sobre su deseo de tener una bebé: "Me gustaría estar ocupada un par de años, pero luego me gustaría tener otro bebé, una niña. Creo que ella sería como un mini-yo. Creo que sería súper lindo. No me sentiría tan sola en el mundo nunca más. Me sentiría como si tuviera una segunda persona, como, ese soy yo" .

Sobre el cuidado de su piel: "Acabo de comprar el nuevo tonificante Shiseido y crema hidratante. No tengo ningún problema tratando nuevas marcas. Un médico que veo, el doctor Kanodia, hace cosas interesantes por mí. Antes, me he puesto inyecciones en los labios. Él tiene un producto a base de péptidos, es verde y viscoso, y se mezclan juntos y se pone en la cara. Hace maravillas. Se deja toda la noche. Se puede decir que me encanta el cuidado de la piel".

Sobre la parte más difícil de ser madre: "Como madre, vives tantas cosas que terminas por preguntarte, '¿Qué está pasando ? ¿Esto es normal ? ¿Es esta una fase'. Y luego te sientes tonto por hacer preguntas porque piensas, soy mamá, tendría que saber estas cosas, pero no es así. Uno es humano. Para ser honesto, me gustaría tener más amigas que sean madres".

No hay comentarios: