Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

Demi Lovato: "Siempre fui honesta con mis fans" en revista Nylon.

Demi Lovato aparece con imitación de piel en la más reciente portada de la revista Nylon.


La cantante de orígenes latinos y juez de X Factor, habló con la revista sobre su nueva visión y su honestidad con sus fans. 

Sobre ser honesta con sus fans: "Cuando fui a rehabilitación, decidí eliminar mi Twitter. Yo no quise forzar nada. Mis padres vinieron a visitarme, y les pregunte que decía la gente, y ellos dijeron, 'Sí, estás en todas partes'. Y me preguntaron como quería manejar todo eso. Podría haber dicho que necesitaba un tiempo y no entrar en detalles sobre mi rehabilitación, o simplemente ser honesta y mostrarles mi rehabilitación y lo mucho que me ayudaba en mi vida. Siempre he sido honesta con mis fans".

Sobre la búsqueda de su nueva visión: "Cuando estaba en Disney Channel, quería hacerme un piercing en medio de la nariz, para que pudiera darle la vuelta durante el rodaje, y darle la vuelta por la noche para dejar salir mi yo salvaje".

Sobre sus proyectos: "Puedo ver mi vida y pensar que no hay tiempo suficiente. Co-dirigí mis dos últimos vídeos, y tengo este sueño de estar detrás de la cámara y un día dirigir mi propia película. Quiero tener mi propio programa y ser como una joven Oprah. Quiero escribir canciones para otros artistas. Quiero ser escritora. Quiero mi propia línea de maquillaje, y mi propia línea de cuidado de la piel. Quiero dedicarme más a hacer trabajos filantrópicos, y por un tiempo quería ir a la escuela de leyes".


No hay comentarios: