Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

Demi Lovato sobre declaraciones de Joe Jonas: "Eso fue estúpido"

Joe Jonas asiste con su novia Blanda Eggenschwiler al lanzamiento de la portada de Demi Lovato en la revista Nylon, el jueves ( 5 de diciembre) en Los Ángeles.


Luciendo su bigote viril, el joven de 24 años recordó su reciente entrevista con la revista New York, en la que revelaba algunos secretos, incluyendo el uso de la marihuana, que Demi y Miley Cyrus probablemente querían mantener en secreto.

"Creo que hubo una gran cantidad de ansiedad que surgió, sólo porque es algo que es tan crudo y real", dijo Joe . "Tuve gente buena que me apoyó, un grupo muy unido de gente que sabía lo que iba a decir".

Jonas continuó diciendo: "Recuerdo haber hablado con mi jefe, y me dijo 'Mira hombre. Es tu vida. Es tu historia. Tienes que poner los sentimientos a un lado por un segundo y di lo que tengas que decir'. Me sentí realmente increíble haciendo eso".

Pero después de eso, él simplemente dijo, "me siento muy relajado". 

Y aunque Lovato no tuvo ningún problema con el artículo, su primera reacción fue no tanto agradable, ya que ella dijo en la alfombra roja: "Mi primera reacción fue, '¿En serio dijo eso? Eso fue estúpido'. Pero lo conozco y es como mi familia".

No hay comentarios: