Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

Justin Bieber estrena último single "Confident" de Music Monday

Justin Bieber mira extasiado el bello cuerpo de una chica rubia curvilínea, mientras él toma un relax en la piscina de su hotel en Perth, Australia, el domingo 8 de diciembre de 2013.


Justin Bieber acaba de publicar la última pista, "Confident", como parte de su serie Music Mondays.

"#Confident es mi nuevo sencillo y tenemos que llevarlo al # 1 rápido y mantenerlo allí. Solicítalo en la radio. #teambieber", twiteó el joven cantante de 19 años de edad antes del estreno.

Otras pistas de MM de Justin incluyen: "Change Me", "Recovery", "Bad Day", "Hold Tight", "All That Matters", "Heartbreaker", "PYD", y "Rollercoaster" .

Justin también acaba de terminar su serie de conciertos en Australia con su presentación ayer en la Arena Perth.


En una entrevista matutina con Ryan Seacrest, Justin Bieber habló de todo: desde su gira y tatuajes, hasta su nueva canción "Confident" y su próxima película Believe.

Sobre su nueva canción: "'Confident' es muy especial para mí. Es mi single en estos momentos. Vamos a estar promoviéndolo en la radio".

Sobre su nueva película: "Believe es acerca de cómo levantarse cuando te caes, sobre lo que está pasando detrás de cámaras. Me estoy convirtiendo en un hombre, pero sigo teniendo 19. Tener a los medios atacándome todos los días es como sufrir de bullying en la escuela. Esas personas me dicen tantas cosas, cuando ellos no conocen la verdad. Esta película muestra realmente lo que soy como persona".

Sobre haber crecido ante el ojo público: "Por supuesto, yo cometo errores, como todo el mundo lo hace. No soy perfecto. No soy un robot. La gente se olvida que soy un ser humano. Tengo que cometer errores y crecer a partir de ellos. Y eso es lo que planeo hacer. Quiero convertirme en un joven magnate. Quiero que la gente me respete, no sólo por la música, pero por tomar las decisiones correctas. Y a veces hay que cometer muchos errores al principio".


No hay comentarios: