Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

Justin Bieber ofrece concierto privado a fan que sufrió accidente

Justin Bieber tiene un amor desmedido por sus seguidores, quienes lo han convertido en la más grande estrella del pop del planeta.


A principios de esta semana, el cantante de "As Long as You Love Me" estuvo en Melbourne con su gira mundial y se dio un tiempo para realizar un concierto privado especial para Kate O'Neill, una fan que se fracturó la columna vertebral, se rompió varias costillas y sufrió otras lesiones en un reciente accidente automovilístico.

Kate, de 19 años, tenía compradas las entradas para todas las presentaciones de Bieber en Australia, pero sufrió de este grave accidente de tránsito el 14 de noviembre, y, aunque iba recuperándose en el hospital, estaba desconsolada por no poder ver a su ídolo.

Acompañada por 50 amigos, Kate se sentó en una silla de ruedas cuando Bieber salió y les dijo: "¿Están contentos por esta actuación en privado?"

Luego, Justin puso toda su atención en O'Neill, diciéndole: "Kate. Kate, Kate, Kate. ¡Qué especial eres! Eres tan especial. Te quiero tanto. Esta presentación te la estoy dedicando a ti, Kate ... Kate? ¿Me puedes dar un beso en la mejilla?"

Después del concierto, Kate tuiteó: "Todo esto es tan irreal, no puedo creer lo que ha pasado ... Fue tan perfecto".

 “Fue el mejor día de mi vida. Nunca antes había llorado tanto”, dijo Kate.

Pero la sorpresa no quedó allí. O’Neil fue la niña a la que Justin le cantó durante la canción One less lonely girl. “Fue un sueño imposible que se hizo realidad”, dijo.

Justin publicó en Instagram varias fotos muy tiernas junto a ella: “Yo y mi chica, Kate J. Ella es tan fuerte”




No hay comentarios: