Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

Justin Bieber: Selena Gómez siente celos de Cailin Russo?

Justin Bieber publicó una foto de una modelo rubia dándole un beso en la mejilla, lo cual causó algunas reacciones de celos entre sus fans.


La misteriosa mujer en la instantánea es Cailin Russo, la chica que aparece en el vídeo musical de la canción de Biebs, "All That Matters". 

Pero además de las fieles Beliebers, parece que su ex Selena Gomez también sintió celos, ya que ella compartió un selfie en Instagram, que decía: "Yo pensaba que sólo le gustaba la categoría Latina . Smh ... #sinmaquillaje #odiocuandolaschicasdiceneso".

Asumiendo que el comentario fue hecho para ella, Russo dijo a la revista Cosmopolitan, "Fue claramente dirigido a él conmigo en el video, pero como he dicho , yo sólo estaba haciendo mi trabajo. Selena es una superestrella, y yo sólo soy un chica en un video. Ella es su ex, y estoy más que segura de que todavía tienen guardados algunos sentimientos".

Cailin también dijo que tiene a Bieber guardado como un alias entre sus contactos, diciendo: "Si estoy con gente, no quiero que nadie vea que él me envía un mensaje de texto o queramos hacer una FaceTime".

"Todo estaba bien con mi novio hasta que el vídeo fue lanzado. Rompimos después de una semana, pero hemos regresado ... por ahora," añadió.

Sobre la experiencia de haber besado al cantante canadiense: "Al principio era un poco raro porque nunca había besado a nadie tan apasionadamente en la ficción. No era súper fan de él antes de esto, pero pensaba que habían muchas chicas que matarían por estar en mi lugar".


No hay comentarios: