Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

Katy Perry: "No quería tener hijos con Russell Brand" en revista Marie Claire

Katy Perry muestra su vientre en la portada del más reciente número de la revista Marie Claire, a la venta desde el 17 de diciembre.


Esto es lo que la cantante de 29 años compartió con sus fans y lectores de la revista.

Sobre tener hijos: "Definitivamente no es para mí todavía, y no puedo planificar con tanta antelación. Cuando decida tener una familia, seré una linda mamá. Brand quería que yo tuviera hijos, y yo sabía que no estaba lista. Creo que fue una forma de control. Era como si tuviese un niño, entonces tendría que sacrificar muchos cosas, tendría que estar más en casa. Tenía muchas ganas de hacerlo, pero sabía que no estaba preparada para ello. No fue como, 'Hey , vamos a tener un niño, porque estamos enamorados'".

Sobre su relación con su novio John Mayer : "Me tomé un descanso de tema de novios. Fue como un jarro de agua fría para saber lo que estaba pasando conmigo. Eso es lo que me dejó esa experiencia, darme cuenta de todo. Si no me amo a mí misma, entonces no voy a ser capaz de mantener a mi lado a la persona que yo quiero. Tenía que lidiar aún con todo el tema de mi ex-marido".

Sobre las oscuras horas que siguieron a la separación de su ex esposo Russell Brand: "Hubieron dos semanas de mi vida después de darme cuenta de la verdad de mi matrimonio. Me dije, 'OK . Está bien. No puedo sentir esto. Esto es demasiado intenso en estos momentos'. Sólo paraba comiendo Flamin’ Hot Cheetos y tomando, y eso es todo".

No hay comentarios: