Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

Lorde se retracta y dice sentir admiración por Nicki Minaj y Drake

Lorde dio marcha atrás a unos recientes comentarios que hizo sobre Nicki Minaj y Drake.


En una entrevista con la revista Interview, la joven neozelandesa explicó que la gente de su edad no se relaciona con la música que hace Drake y Nicki y que era totalmente irrelevante para ella.

"A mediados del año pasado, empecé a escuchar un montón de rap, como Nicki Minaj y Drake, así como cantantes pop como Lana Del Rey. Todos ellos cantan sobre esa opulencia, cosas que simplemente no se refieren a mí o a cualquier persona normal. Me puse a pensar, '¿Cómo estamos escuchando estas cosas? Es completamente irrelevante'. Básicamente, termino escribiendo cosas que todos estamos pensando. Tiendo a empezar con las letras y después mi productor Joel Little y yo trabajamos en la música de manera conjunta. Me he vuelto musicalmente más competente. Nosotros empezamos con el ritmo, pero todo gira en torno a las letras", dijo la estrella de 17 años.

Sin embargo, la cantante de "Royals" escribió después en su cuenta de Twitter: "Buen intento @ComplexMag, pero no tengo nada más que amor y admiración por Nicki y Drake (he dicho esto 1000 veces). Sólo porque sus canciones no sean mi realidad (teniendo 17 y siendo de Auckland) no significa que no admiro su maestría musical y sus carreras".

No hay comentarios: