Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

Niall Horan: "¿Quién no está enamorado de Katy Perry?"

El One Directión habló de su último encuentro con la cantante.

Katy Perry, Niall Horan

Niall Horan y Katy Perry tuvieron una cita en un restaurante, el miércoles (4 de diciembre) a altas horas de la noche. Cenaron juntos en el Soho House, pero fueron vistos entrando y saliendo por separado de la zona para miembros.

En la mañana siguiente, el rubio habló con Ryan Seacrest en su programa de radio y explicó porqué existió el rumor de una cena secreta con la California Gurl. “Yo estaba allí -en Soho House, NYC- y creo que ella estaba haciendo una entrevista o algo y ella estaba allí y yo me estaba yendo y ella también, pero no cenamos juntos ni nada”, aclaró.

“Simplemente le dijo ‘Hola’”, agregó.

Claro que el casi desencuentro y la feliz relación que Perry mantiene con John Mayer no lo desaniman y antes de despedirse añadió: “¿Quién no no está enamorado de Katy Perry?”.

Fue el mes pasado cuando ambos artistas coincidieron en Tokyo y Niall le pidió matrimonio (Por supuesto, en broma). Incluso, subió una selfie a Instagram en la que aparece junto a la morena: “¡Dijo que sí! Está ocurriendo, ja ja ja”, escribió.


Por otro lado, la mamá de Niall, Maura Horan, reveló que su hijo no está listo aún para tener una novia: 'No creo que Niall esté listo aún para una novia. Él es un chico despreocupado. Él quiere disfrutar de la vida y no está dispuesto a instalarse en una relación estable, por lo que sé que no es el momento adecuado. Está en un momento en que está conociendo a un montón de gente, pero no más".

No hay comentarios: