Translate

sábado, 13 de julio de 2013

Selena Gómez: Ensayos del Stars Dance Tour en Studio City

Continuando trabajando duro para su próxima gira, Selena Gómez asistió a los ensayos en Studio City, el viernes (12 de julio).


Luciendo veraniega, la cantante de "Come and Get It" llevaba unos pantalones negros, una camiseta holgada y botas de combate cuando seguía su camino, tratando de evitar a los paparazzi.

En otras noticias, la señorita Gómez está animando a sus fans a que la apoyen en los Teen Choice Award de este año.

Selena escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Es difícil creer que este será mi séptimo Teen Choice Awards. No te olvides de emitir tu voto".

Recientemente le preguntaron a Austin Mahone en un evento en la ciudad de Nueva York sobre los rumores de un noviazgo con Selena.

"Todavía estoy solo. Yo estaba en Los Angeles el mismo tiempo que ella y me invitó a Disneyland. La conocí en los premios Billboard, " dijo Austin. "Ella me dice todo el tiempo para mantener un buen grupo de gente que te rodea y de ser la misma persona que eras antes de ser famoso."

No hay comentarios: