Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

Ashley Tisdale y Carlos Pena en el Estreno de The Walking Dead, temporada 4

Ashley Tisdale asistió a la premiere de la cuarta temporada de The Walking Dead, celebrada en Universal CityWalk el jueves por la noche noche (3 de octubre) en Universal City, California


"The Walking Dead. Ahora mismo. Estoy emocionada. Vi Norman Reedus en la alfombra # freakingout # zombies ", la actriz twitteó desde el evento.

"Yo estoy en la cama ya. No porque estoy cansado, sino porque estoy tan adolorida. No me puedo mover. Pilates me ha matado hoy # everywherehurts ". Ella escribió sobre su duro entrenamiento en el gimnasio.

Ahí también estuvieron los recién comprometidos y buenos amigos de Ashley, Carlos Pena y Alexa Vega.

"En la premiere de # thewalkingdeadtemporada4 con AlexaVega! El episodio estuvo insólito! Ustedes chicos saben como hacer buena televisión", twitteó un emocionado Carlos.

La pareja también estuvo en el estreno de la película Machete Kills donde actúa Alexa.

Mientras tanto, el compañero de banda de Carlos, James Maslow, estuvo en el evento de la revista Star, Scene Stealers,  que tuvo lugar en Tropicana Bar en The Hollywood Rooselvelt el hotel en la noche del martes (1 de octubre) en Hollywood.

Disfrutá de las Fotos!














No hay comentarios: