Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

Zendaya aspira a una gran carrera musical

Zendaya estrena su traje de Aaliyah en la alfombra roja de Keep A Child Alive 20a anual de Halloween Dream celebrada en el Barker Hangar en la noche del sábado (26 de octubre) en Santa Monica, California


La actriz y cantante, de 17 años, fue la encargada de llevar a cabo una perfomance durante el evento.

Y como te adelantamos en el título, Zendaya aspira a una gran carrera musical como lo podes comprobar en esta entrevista que compartimos con vos sobre Zendaya.

Estuviste increíble en Bailando con las Estrellas la temporada pasada - estás votando para cualquier persona específica en esta temporada?

Zendaya : Siempre apuesto por Val [ Chmerkovskiy ] . Él es mi hermano mayor. En realidad, yo lo visité hace una semana y le traje un paquete de las cosas que va a necesitar para pasar el resto de la semana . Él es de mi familia!

¿Algún consejo para los niños y jóvenes que quieren entrar en la industria del entretenimiento?

Zendaya : Siempre asegúrense de que tienen sus prioridades en orden . El número uno es realmente, no puedes trabajar sin tener buenas notas - en realidad es ilegal. Por lo tanto, tienen que asegurarse de que mantienen sus prioridades y entienden que la escuela siempre va a ser la prioridad número uno . Una vez que su trabajo escolar este realizado, entonces pueden hacer lo que quieran hacer. Pero tienen que asegurarse de que siempre está ahí, porque algunas personas no tienen carreras para siempre. Tienen que tener algo más que puedan hacer.

 Eres actriz, cantante y bailarina - ¿Qué sigue en tu carrera?

Zendaya : Para mí, en este momento, es la música . Seguir haciendo eso. Hay un montón de cosas que quiero hacer en el futuro - Grammy , Moon Men , quiero todo eso ! Y no sólo porque lo quiero, que es genial que decir , pero es un sueño. Quiero difundir el mensaje de la música positiva. La música que es tan buena como todo lo demás , pero no es obsceno , que es un poco más positivo y un poco más para todos.

¿Quiénes dirías que son tus fuentes de inspiración en la música ?

Zendaya : Beyonce es sin duda uno de ellos. Mi número uno es Michael Jackson. Son algo así como , ¿quién necesita una razón? Se trata de Michael Jackson y Beyoncé ! Admiro a los verdaderos artistas que no tienen miedo de ser ellos mismos , que trabajan duro y tienen un rendimiento real que nunca se conforman con menos de lo increíble.

¿Cuál es la canción más escuchada en tu iPod en este momento?

Zendaya : Oh hombre, eso es una pregunta difícil ! Creo que para mí , siempre me dicen que tengo una lista de reproducción algo loca. Va de Luther Vandross a Tupac y entonces va y vuelve a Chris Brown, y ahora es Drake. Es una especie de locura. En este momento, no voy a mentir, he estado escuchando la nueva canción de Justin Bieber. Es mi mermelada! No voy a mentir , tengo Bieber Fever .











No hay comentarios: