Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

Liam Payne surfeando sin camisa en Australia

Liam Payne fue visto surfeando en su día de descanso de su gira actual en Oceanía.


El atractivo integrante de One Direction mostró que su entrenamiento intenso y su régimen alimenticio han hecho efecto al ser captado sin camisa en la playa.

El cantante fue fotografiada esquivando algunas olas en una sesión de surf el lunes 21, en Gold Coast, Australia, entre los conciertos de su gira mundial "Take Me Home".

Liam fue fotografiado en ropa de surf mientras se bronceaba y se divertía con sus amigos, al mismo tiempo que mostraba su cuerpo tonificado.

En una entrevista con We Love Pop, el integrante de One Direction dijo: "Cuando estaba en la escuela sufrí de bullying por parte de unas pocas personas que eran mucho mayores que yo. Yo estaba en octavo año y fueron seis formadores. Fui y le dije a mis padres y a mis profesores, pero no pasó, así que tuve que arreglarlo por mi propia cuenta.

Fui al campamento para aprender a boxear, y eso me dio la confianza para saber que si yo necesitaba, podía luchar y podría enfrentarme a cualquiera. Después conocí a un chico, que era de unos veinte años, que se hizo pasar por mi hermano mayor y un día quedamos en que me vaya a recoger al colegio. Y tan pronto como ellos lo vieron, ya no continuaron haciéndome bullying".

No hay comentarios: