Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

Katy Perry en la revista W de noviembre 2013

Katy Perry engalana la portada de la revista W del mes de noviembre del 2013 y ayuda así en la promoción de su nuevo disco "Prism". 


En la propagación fotográfica, donde posa con marcas como Ralph Lauren y Marc Jacobs, Kate comparte sobre su lucha por conquistar Hollywood y de su matrimonio con su ex esposo Russell Brand. Extractos:

Sobre John Mayer:
"Estoy saliendo con alguien que era mi amor platónico, estuve enamorada de él por mucho tiempo, y justo encajamos muy bien".

Sobre sufrir al principio el rechazo de Hollywood:
"Aunque suene cursi, el rechazo (en sus inicios) me ayudo a tener más carácter. Se necesita fuerza para quedarse en este negocio y yo siempre he sido muy ambiciosa".

Sobre su matrimonio:
"Realmente lo ame. Era nuevo, era divertido, era un viaje emocionante, pero amo quien soy ahora, y creo que todo pasa por una razón".

No hay comentarios: