Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

Miley Cyrus: Promo de su presencia en los MTV EMAs 2013

MTV anunció que la polémica cantante viajará a la ciudad de Ámsterdam para presentarse en los 2013 MTV EMAs.

Miley Cyrus, MTV

Miley Cyrus, quien ha sido nominada a cuatro premios, acaba de darnos un avance de lo que será su performance al mostrarnos algo de piel en un spot promocional para el show, que será transmitido el 10 de noviembre en Estados Unidos.

En el clip, al pasar de los controles de seguridad del aeropuerto de Ámsterdam, el rockero de LMFAO saca de su equipaje objetos bastante eclécticos: una bola de discoteca, un lagarto y -sí, señores- ¡Cyrus en persona!

 Una fuente dijo a E! News que ella está enfocándose ahora en un “gigantesco” espectáculo que dará el 24 de noviembre en los 2013 American Music Awards. También tiene programado en su agenda aparecer en el 2013 Jingle Ball, en diciembre.



1 comentario:

HStyle! dijo...

Hola!! me encanta tu blog es muy bueno felicidades!

Hey yo tengo un blog igual al tuyo, que te parece si intercambianos links? yo pongo el tuyo en el mío y viceversa y hacemos nuestros blogs hermanos ¿qué te parece?

Hollywoodstyle2.blogspot.com <-- ese es mi blog visítalo y me dices que te parece...

Si quieres que intercambiemos links solo déjame un comentario en cualquier entrada y te pongo como web hermana... gracias y salu2!!!