Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

Zendaya habla de Nick Jonas y Miley Cyrus

Zendaya habló con MTV sobre el éxito de su canción 'Replay': "No esperaba ese tipo de reacción, ni siquiera lo pensé. Sólo quiero que la gente disfrute, así que el hecho de que esté entrando en el gusto de la gente, y significa mucho para mí que vean el vídeo no sólo por verlo sino porque realmente les gusta".

Smiley | via Tumblr

Sobre trabajar con Nick Jonas: "Conocí a Paul 'Famous', que hizo 'Replay', e hizo algunas otras canciones de mi álbum. Él vino con una canción hecha por él y Nick y realmente me encantó. Nunca nos conocimos. Le he tuiteado y hablado con él en Twitter y por medio de Paul. Pero todavía no le he agradecido personalmente. Creo que salió con una gran canción, y soy muy afortunada de tenerlo en mi disco".

Sobre Miley Cyrus: "Me gusta Miley , en serio. Y me gusta su nueva música también. Pero, bueno, soy un poco diferente de ella en cierto modo .. Ella sin embargo es muy talentosa, tiene una voz hermosa y eso es lo positivo".

No hay comentarios: