Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

Miley Cyrus en Cosmopolitan de diciembre 2013

Miley Cyrus es la chica de portada Cosmopolitan de diciembre de 2013, haciendo de esta la segunda vez que ha cubierto la revista este año (ella fue la chica de portada de marzo también).


En la revista, Miley Cyrus del momento tan diferente que está pasando actualmente en relación a marzo."Todo es tan caótico y loco en este momento", dice Miley Cyrus, y agrega: "Estoy teniendo el menor momento y todo se está dando como se suponía que pasaría. Incluso las personas que me odian, ni siquiera pueden ignorar el hecho de todo el mundo está literalmente hablando de mí".

En relación a los artistas que la han apoyando después de las apabullantes críticas a su rendimiento en los VMAs, ella dice: "El apoyo de otros artistas es importante porque no hay muchas personas que pueden estar relacionados con lo que estoy pasando ahora. Kanye West es una de esas personas, e incluso Katy Perry ha sido genial. Es fácil para Kanye apoyarme porque estamos en vías totalmente separadas de la competencia, pero para que Katy diga que ella aprecia lo que estoy haciendo en realidad para la industria del pop, eso te hace seguir adelante. Y quiero decir, a quién le importa lo que el rumor de medios si Kanye West le está diciendo que tú eres la mi*rda?".

En cuanto a cómo está sobrellevando su estado de soltería: "Tengo que tratar mi música como una relación - darle mi tiempo y toda la atención que se merece - y esa es mi principal amor en estos momentos. Este es el mejor momento de mi vida. No voy a mirar hacia atrás y ser como, 'yo desearía no haber estado viviendo una ruptura', tú sabes? Porque eso no es lo que Dios quiere que mi vida sea ahora mismo. Dios quiere que mi vida sea exitosa y sea feliz y bendecir a otras personas y ser bendecida".

No hay comentarios: