Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

Daniel Radcliffe habla de Harry Potter en Harper Bazar

En medio de su apretada agenda, Daniel Radcliffe realizó una sesión de fotos para la revista Harper Bazar.


Durante su entrevista, el joven actor de 24 años conversó acerca de alejarse de su imagen de "Harry Potter " y reveló cómo maneja sus emociones frente a los demás.

En su imagen de "Harry Potter":
"Me preocupaba que en cualquier expresión facial que haga la gente pueda ver a Harry. Estuve contento con 'La Dama de Negro', pero había puntos en los que todavía veía a Potter. En los últimos dos años he estado ajustado todo ello, lo cual me ha dado confianza. Había momentos en los que me decía, 'tu cara siempre será la misma que aparece en Harry Potter. Sólo tienes que aceptarlo y olvidar eso'".

Sobre sus emociones controladas:
"Había una parte de mí como un niño que piensa que no se le está permitido expresar nada negativo de su vida. Lo que se espera de mí es que yo estaría encantado de mostrar todo el tiempo. Tengo una vida maravillosa y he sido muy afortunado, pero en los últimos años me he estado diciendo que tengo una vida maravillosa, pero también una vida muy extraña a veces, y que puedo tener ese tipo de sentimientos. Sin embargo, en general, soy optimista".

Sobre sus horarios:
"Sólo estoy cansado cuando llego a casa. En el trabajo, soy una bola de energía. He estado siempre en el set con un sentido de la estructura. Si quitas eso de mí, no sabría qué hacer conmigo mismo".

No hay comentarios: