Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

Liam Payne: "Louis Tomlinson sería el próximo Justin Timberlake"

Liam Payne dijo que Louis Tomlinson podría tener éxito en la actuación. El cantante habló con Hot Hits sobre Justim Timberlake, quien pasó de ser un integrante de 'N Sync a un icono del cine.

louis tomlinson | Tumblr

Payne dijo: "Recientemente fui a ver la nueva película de Justin Timberlake ... Es muy, muy bueno. Estoy muy orgulloso de la idea de haber estado en una boyband y ahora poder hacer todo lo que hace, pero no creo que yo tenga talento para ello. Él es un tipo muy talentoso para hacer todo tan bien, siendo uno de los mejores intérpretes del mundo".

Cuando se le preguntó sobre qué miembro de One Direction podría trabajar como actor, Liam respondió: "Por la razón de que estuvo en varios papeles, creo que Louis sería genial. A veces se sienta en el autobús y nos cuenta varias historias y él vive el personaje. Realmente creo que sería muy bueno".

No hay comentarios: