Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

Katy Perry en Glamour UK + habla del video karaoke con Robert Pattinson

Katy Perry ha dado otro golpe bajo a su ex-esposo Russell Brand insistiendo en que sólo podrían ser amigos en la 'otra vida'.


La cantante de Roar emitió esa filuda declaración después de sacar a relucir su divorcio, una vez más, cuando posó para la revista Glamour del mes de diciembre de 2013, versión británica.

Cuando se le preguntó si podía ser amiga de un ex, la artista de 28 años de edad, dijo: "Lo he sido en el pasado. Siempre depende de la situación... de lo que es apropiado realmente".

Presionada si podría volver a ocurrir (con Russell), ella le dijo a la revista Glamour: "Bueno, tal vez ... en otra vida".

Perry, que ahora está de vuelta con John Mayer, habló sobre su matrimonio con el comediante británico de 38 años de edad, con el que terminó en 2011, después de sólo 14 meses.

"Fue justo en ese momento y las cosas suceden", dijo. "Estoy bien con ser vulnerable en un punto. Creo que mucho de lo que me separa de mis compañeros es el escribir sobre mis decepciones y que la gente se pueda relacionar con eso".


Entre otras noticias, Resulta que un video filmado hace unos años, se filtró en la web la semana pasada y en él se puede ver el momento en que Robert Pattinson y Katy Perry rinden homenaje al hit de los Boyz II Men, I’ll Make Love to You, como ya habíamos informado anteriormente.

Durante una aparición en The Kyle O and Jackie Show de Australia, la cantante de Roar se refirió a la infame filmación: “Bueno, allí están los medios. Ya nada es sagrado para ustedes, ni siquiera el karaoke”, bromeó la cantante de 28 años. “Simplemente estábamos pasándola bien. Tenemos un buen grupo de amigos para salir, y uno de mis mejores amigos es conocido de ambos, así que nos emborrachamos y cantamos en el karaoke como hace la gente normal”.

“Al menos eso demuestra que simplemente sólo somos amigos. Amigos de verdad”, agregó la estrella pop. Y, aunque Katy y R.Pattz nunca han sido pareja, ella entiende que puede ser engañoso el ser amiga de él sin que existan rumores de que tienen un romance. “Es como si eres una niña, no puedes ser amiga de ese chico, ese pobre chico. En serio, ¡por Dios! Tengo sentimientos por él, los tengo”, agregó con una sonrisa de picardía.

El video, que fue filmado en California hace un par de años, muestra en un punto a Perry sentada en las piernas del galán de Crepúsculo, en tanto ambos cantan inspirados, al estilo R&B.


No hay comentarios: