Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

Katy Perry: "No tengo que desnudarme para destacar"

Katy Perry ha arremetido contra sus colegas femeninas al decir que sólo le basta su talento para ser número  uno y no necesita recurrir siempre al desnudo para vender como sus otras colegas femeninas. ¿Alguien dijo por ahí Miley Cyrus o Lady Gaga?

Tumblr

En declaraciones a edición de NPR Weekend, Perry dijo: "Todo el mundo está desnudándose ahora. Quiero decir, yo también lo pude haber hecho antes, pero no siento que tenga que desnudarme siempre para hacer noticia".

"Prefiero no dar nombres, pero bueno, mejor no hacer referencia a nadie en particular, estoy hablando de todas ellas. Quiero decir, es como que todo el mundo utiliza eso para vender. Quiero ser una inspiración para mis fans", añadió.

"Cada uno sabe lo que tiene. Yo también lo tengo. Lo he hecho. Y no estoy necesariamente juzgando. Sólo digo que aveces es genial usar esa carta, pero también es bueno utilizar otras. Yo sé que tengo esa carta (de ser sexy), pero no siempre tengo que usarla", dijo la cantante, quien acaba de lanzar Prism, su nuevo disco, la semana pasada.

No hay comentarios: