Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

Daniel Radcliffe quiere compartir roles con Dwayne Johnso

Daniel Radcliffe luce elegante en el más reciente número de la revista de Sharp.


El actor británico de 24 años habló con la revista acerca de su deseo de dirigir, los tipos de guiones que le gusta, y mucho más.

Sobre su objetivo final: 
"No me interesa escribir una novela. Quiero escribir guiones. Finalmente, también me gustaría dirigir".

Sobre los tipos de guiones que le gusta: 
"Me atrae la materia oscura. No sé lo que se puede leer en eso. Creo que es, en general, más interesante".

Sobre con quien le gustaría compartir roles en una película: 
"Es, sin duda, una de mis ambiciones secretas poder hacer una película con Dwayne Johnson, 'La Roca'. ¿No sería maravilloso?"

No hay comentarios: