Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

Lady Gaga: "No soy una supermodelo" en revista Glamour

Lady Gaga fue seleccionado para aparecer en la portada del número especial "Mujeres del Año" de la revista Glamour.


Además de realizar una sesión de fotos que estuvo a cargo del fotógrafo Patrick Demarchelier, la cantante de "Applause" habló sobre su exitosa carrera y su personalidad.

Sobre su confianza :
"Tengo confianza en lo que soy. He llegado a un lugar en mi vida donde he aceptado cosas como son, en contraposición a sentir la presión de dar explicaciones a la gente que me rodea. Esa es la forma que siempre he tratado de ser. No cambió cuando me convertí en una estrella".

Sobre su singular belleza:
"Si hubiera algún tipo de ecuación matemática de la belleza, no sé si sería el algoritmo. Siempre he estado de acuerdo con eso. Yo no soy una supermodelo. Eso no es lo que hago. Lo que yo hago es música. quiero que mis fans sientan lo mismo que yo".

Sobre su arte :
"Estoy muy emocionada de ser una artista. Una artista es la única cosa que quiero ser. Sólo quiero expresar mi libertad y mi creatividad. Todo lo que vivo. Rechazo la idea de que tengo que todos los trajes y maquillaje para ser auténtica" .

Sobre la personalidad de Stefani:
"Soy las dos cosas [Lady Gaga y Stefani] todo el tiempo. Gaga y Stefani son mis apodos. Supongo que cuando las personas me conocen por primera vez y me llaman Stefani, me molesta. Porque es algo que está reservado sólo para las personas que están más cerca de mí. No es porque no me guste mi nombre de pila, es que me convertí en alguien más. Me convertí en otra persona por una razón, sabes que esto es parte de mi mensaje - puedes convertirse en quien quieras, ya sea ​​para escapar de su pasado o cualquier motivo".

No hay comentarios: