Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

Joe Jonas habló sobre los rumores de su supuesta drogadicción

Luego de la separación de los Jonas Brothers, el hermano del medio ha sido visto junto a un mánager en adicciones.

Joe Jonas | via Tumblr

Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas no quisieron que quedaran dudas sobre los motivos de la separación y apenas la confirmaron, dieron a conocer los motivos que la causaron.

Los hermanos aclararon que no había motivos personales para el distanciamiento ni rencores ocultos. Simplemente, las diferencias artísticas fueron muy grandes y prefirieron conservar su relación fuera de los problemas de una banda de música.

Sin embargo, tras el anuncio de la cancelación de su tour, que fue el comienzo del final, Joe fue visto en varias oportunidades junto a Mike Bayer, un mánager en adicciónes que en el pasado trabajó con Demi Lovato.

Por eso, rápidamente se dispararon los rumores sobre una posible adicción. En ese sentido, el novio de Blanda Eggenschwiler se expresó ante la revista People: “Es ridículo. No decimos algo por dos o tres semanas y soy un drogadicto”.

“Obviamente no es cierto. Nunca he tocado heroína en mi vida. Tampoco lo hizo mi novia. Es hilarante pero a la vez frustrante. Me molestó que sea contra mi novia e incluso contra mí”.

Los rumores se hicieron tan fuertes, que Joe Jonas confesó que en diferentes ocasiones, fue abordado por personas en la calle que buscaban darle ánimo: “Caminaba por la calle y la gente me preguntaba si podía darme un abrazo y me preguntaban cómo iba la rehabilitación. Yo les decía: ‘Tu me lo dices porque nunca he estado allí’”.

“Se terminó por ahora”, había dicho Kevin refiriéndose a la banda que los había hecho famosos desde niños. El baterista y vocalista Nick, de 21 años, hizo eco de estas palabras: “Es realmente difícil decir ‘para siempre’. Estamos cerrando un capítulo, seguro”.

No hay comentarios: