Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

Naya Rivera quiere un propio show para su personaje de Glee

Los fans de Glee no quieren que su serie termine y Naya Rivera está en sintonía con ellos.

Naya Rivera, Lea Michele, Glee

Después de que el creador del show, Ryan Murphy, anunció que la próxima temporada -la sexta de la serie- será la última, la actriz que da vida a Santana opinó al respecto.

“Puede hacer lo que sea”, dijo en la gala de Elle’s Women en Hollywood cuando le consultaron si su personaje podría tener un spinoff. “Esa es la belleza de Santana“, añadió.

“Siempre supimos eso”, sostuvo Rivera. “Hemos tenido un hermoso recorrido en el show, así que cuando termine será porque tenga que ser. Desafortunadamente no podemos seguir por siempre. Pero estoy muy agradecido de haber estado en esto durante tanto tiempo”.

A pesar de la melancolía que ya empieza a invadirla, ante todo la actriz insiste en que ha sido todo un honor para ella formar parte de la comedia musical.

“Creo que podemos felicitarnos a nosotros mismos por el gran trabajo que hemos hecho durante todos estos años. Me da mucha pena que tengamos que cerrar esta etapa de nuestra vida, pero me imagino que todo lo bueno tiene que acabar. Me llevo grandes recuerdos de todos mis compañeros, que han sido mi gran familia artística, y sobre todo me siento agradecida por haber tomado parte en este proyecto”, afirmó Naya al portal Access Hollywood para ofrecer su propio tributo a Glee.

Naya continúa, comentando como fue para ella el rodaje del capítulo homenaje a Cory.

“Fui muy difícil para mí cantar durante ese capítulo, casi no me salía la voz y las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas. Ha sido sin duda uno de los momentos más duros de todo el transcurso de la serie, pero creo que fue un homenaje muy bonito a nuestro querido Cory, un gesto de todos mis compañeros que me hace sentir muy orgullosa”.

Murphy reveló la semana pasada que originalmente, la sexta temporada iba a girar en torno a Finn (Cory Monteith) y Rachel Berry (Lea Michele), pero ahora se cree que será en tributo a Monteith.

“Cuando una tragedia así ocurre, debes tomarte un tiempo y descifrar qué es lo que quieres hacer, y eso es lo que estamos haciendo”, opinó tiempo atrás Murhpy.

No hay comentarios: