Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

Demi Lovato: "Estoy feliz por Miley Cyrus"

 Demi Lovato salió a la defensa de la actual revolucionaria del pop, su queridísima amiga Miley Cyrus.

Demi Lovato, Miley Cyrus

Recientemente durante su paso por Fox 31′s Everyday, la jueza de American Idol y actriz de Glee dio su opinión acerca del revuelo mediático que provocó Miles:

“Lo he dicho un millón de veces, conozco muy bien a  Britney Spears  y a Miley Cyrus. Miley ha sido una de mis mejores amigas, está creciendo y estoy feliz por ella”, comentó Demi. “Ella está haciendo lo que quiere hacer y este es su momento de salir y descubrir, ya sabe lo que quiere hacer en su carrera y su imagen y todo”.

La intérprete de Wrecking Ball continúa dando de qué hablar sin importarle mucho lo que sigan comentando. Hace poco posó nuevamente para el lente de Terry Richardson en unas imágenes en donde deja poco a la imaginación.

Durante la entrevista continuó refiriéndose a la ex de Liam Hemsworth: “Estoy contento de verla feliz porque la quiero mucho. A ella no le importa lo que la gente piensa, ni qué iba a hacerlo”.

Anteriormente ya Demi Lovato había hablado de Miley Cyrus en MTV News sobre su polémico paso por los VMA’s de este año: “Creo que es genial. Creo que es una buena canción”, añadió “La amo hasta la muerte”.

No hay comentarios: