Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

Video: Demi Lovato besando a Naya Rivera!

Mira el vídeo de Demi Lovato besando en los labios a Naya Rivera en el tan esperado episodio de Glee


Sólo fue un piquito, pero las fans de Lovato están muy emocionadas con este nuevo reto para su adorable ídola, quien ha comentado en varias entrevistas que es un honor para ella interpretar a la primera pareja lesbiana joven en el horario estelar de la televisión.

Por si aun lo sabías, Naya Rivera recientemente se comprometió con su novio Big Sean, cuyo nombre verdadero es Sean Anderson. Rivera, de 26 años, y Big Sean, de 25, hicieron pública su relación este año después de conocerse por Twitter.



La actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña lució su anillo de compromiso de diamante el jueves en Los Ángeles para celebrar su portada en la revista Latina.

“Comencé a seguirlo en Twitter y él me envió un mensaje privado que decía: ‘Soy un gran admirador tuyo’. Traté de llamar su atención tuiteando todo lo que me escribió. Quedamos para cenar y el resto ya es historia”, confesó Naya Rivera.

A pesar de que solo llevan medio año de noviazgo, el amor que se profesan el uno al otro es más que palpable en cada una de sus apariciones públicas, donde no dudan en intercambiar gestos de cariño y hablar maravillas de su idílica relación de pareja.

“Cada mañana me despierto, la miro y me digo: ‘Soy un afortunado’”, confesaba el rapero. Mientras que Naya respondía “Es increíble y estoy muy feliz a su lado. Siento que estoy en un gran momento de mi vida”.

La actriz se encuentra en un excelente momento personal y profesional, ya que parece haber encontrado en el guapo músico a su hombre ideal tras sufrir varios desengaños amorosos en el pasado. Entre ellos, destaca sin duda el protagonizado con su compañero de reparto Mark Salling, quien interpreta a Buck en la popular Glee.

¡Felicidades a la pareja!

Naya Rivera, Engagement Ring

No hay comentarios: