Translate

viernes, 7 de junio de 2013

Demi Lovato firmó contrato "no suicidio" a los 7 años

Habiendo hablado en el pasado de su problemas alimenticios y con las drogas, Demi Lovato ahora dijo que en el pasado también tuvo ideas suicidas a temprana edad, en una entrevista con la revista Rolling Stone.

Large

Admitiendo que ella luchó contra la depresión desde la tierna edad de 7 años, cuando saltó a la fama con "Barney y sus amigos", la cantante de "Heart Attack" dijo, "El director llamó a mis padres y me hizo firmar este contrato suicidio en el que me comprometía a no suicidarme. Ellos no esperaban que lo hiciera tan joven".

Finalmente, cuando ella fue a rehabilitación en el 2010, la cantante reveló que sus padres la apoyaron en su recuperación.

Feliz de ayudar a los demás, Demi compartió, "Mis padres me dijeron, 'o cerramos el caso y hacemos como que nada pasó, o hablas de ello con todos'. No había ninguna duda y decidí abrir esa puerta."

No hay comentarios: