Translate

martes, 4 de junio de 2013

Lily Collins habla de Jennifer Lawrence en revista Glamour

Lily Collins apareció en la portada de la revista Glamour para promocionar su próxima película "The Mortal Instruments: City of Bones".


Luciendo realmente hermosa en un vestido estampado para la sesión de fotos que estuvo a cargo de Ellen von Unwerth, la actriz de "Espejito Espejit" habló sobre su amistad con Jennifer Lawrence y sobre como se lleva con sus padres.

Sobre su amiga JLaw:
"Ella es mi amiga, y es fantástica. Las elecciones profesionales que Jennifer [Lawrence] ha hecho han sido muy interesantes. Y me encantó cómo ella se repuso después de tropezarse [al subir al escenario] en los Oscar. Pensé, '¡Esa es mi amiga!'".


Sobre hacer amistad con otras actrices:
"Es curioso, pero las amistades que he hecho en este negocio, algunas han comenzado al intercambiar números telefónicos en las salas de audición porque nos decíamos, 'Nos vemos todo el tiempo. ¿Por qué no salimos un día por ahí a pasar el rato?'".

Sobre el por qué nunca quiso sacar provecho del apellido de su padre:
"No, yo siempre quise hacerlo por mi misma. Nunca quise a nadie haga llamadas telefónicas. Un apellido puede abrirte puertas, pero hay un dicho que me gusta:... 'Una personalidad puede abrir puertas, pero es el carácter de la persona la que las mantiene abiertas''".

Sobre la admiración que siente por su madre:
"Ella no tiene nada que ver con la actuación. Ella me guía a través de mi vida personal, me empujaba a siempre experimentar. Ella me deja usar su ropa 'vintage'. Ella tiene cosas de Channel y de otros diseñadores como Yohji Yamamoto y Vivienne Westwood de los años 80, de cuando lo "vintage" no era cool."

No hay comentarios: