Translate

miércoles, 16 de octubre de 2013

Avril Lavigne: Revista Bello (octubre 2013) + Video Let me go

Avril Lavigne se ve impresionante en la portada de la revista Bello octubre de 2013. Extractos:


Sobre trabajar con su esposo Chad Kroeger en su nuevo disco: "Fue muy divertido. Yo quería ir a trabajar todos los días . Yo no podía esperar para salir de la cama e ir al estudio y verlo".

Sobre su ética de trabajo: "Me gusta estar ocupada. Todo lo que hago fuera de la música está ligado a mi música. Así que se trata de una buena gestión y multitarea y mantener todo junto. Hacer que todo vaya de la mano. Cuando se trata de diseño y fabricación de fragancias, lo ato todo con mi disco actual. Los colores, el tema, y el ambiente".

Sobre su quinto álbum auto-titulado: "Yo no sabía cómo llamarlo. Realmente no pude encontrar un título para resumirlo. Junto con el hecho de que la portada del álbum es una foto de la cabeza, es muy fuerte. Y yo no veo visualmente un título en eso, o una palabra que realmente pueda ir con un título. Al final del día, yo no quería darle un título. Estoy muy emocionada por mis fans para escucharlo. Creo que van a ser sorprendidos".

Echa un vistazo al vídeo musical del nuevo single de Avril Lavigne, "Let Me Go".

La cantante de 29 años de edad utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicar a sus fans el lanzamiento del vídeo: "Estoy tan emocionada de compartir con todo el mundo el vídeo de #LetMeGoVideo con mi marido Chad Kroeger. Véanlo ahora en @VEVO."

Hablando de sus nuevas canciones, Avril recientemente dijo a Digital Spy sobre una nueva canción titulada "Hello Kitty", que no ha llegado aún a las radios.

"'Hello Kitty' fue una canción muy interesante para mí. No quise que sonara a algo que ya había hecho antes. Quería que sonara en la parte superior, así que terminé contratando a un nuevo productor para que me ayude con eso."


No hay comentarios: