Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

Miley Cyrus: El Movimiento, extractos del documental de MTV

Miley Cyrus lo contó todo en el documental para MTV "Miley: El Movimiento", que se emitió en los Estados Unidos ayer (2 de octubre) por la noche.

(1) Tumblr

Durante el especial, la cantante de "We Can't Stop" contó sobre su paso de ser "Hannah Montana a la put* mala que realmente soy".

Por otra parte, la cantante de 20 años dijo que sus atroces actos en los últimos tiempos han sido fríamente calculados: "Cada decisión entra en un plan más grande ... Para mí, el movimiento tiene que ser más grande que un simple álbum. Para mí, un movimiento representa como tomar el mundo".

Miley también señaló: "No es una transición ... soy la misma humana de siempre. Tengo el mismo corazón que hace cinco años. Voy a hacer música por el resto de mi vida".

A principios de este año, Cyrus pasó tres meses viviendo en Filadelfia, grabando su álbum Bangerz. "Fue el mejor momento de mi vida. Yo estaba en un pequeño apartamento, y estaba como lo está una persona real por un minuto".

La rubia intérprete de "We Can't Stop" también declaró que Britney Spears es su modelo perfecto a seguir. "Ella ha creado muchos momentos en la cultura pop que la gente nunca olvidará. Se trata de vivir al máximo ese momento".

Y Miley va a hacer finalmente ahora lo que ella siempre quiso ser: "Estamos en el año 2013. Yo vivo en los Estados Unidos. Esta es la tierra de la libertad, y me siento como si no puedo expresarme y ser libre. Cada vez que hago algo, quiero recordar que esto es lo que me separa de todos los demás. No hay otra vida para mí. Nací para llegar a ser quien soy ahora mismo. Al fin puedo ser la perra mala que realmente soy".


No hay comentarios: