Translate

lunes, 7 de octubre de 2013

Miley Cyrus en Today Show: "No quise ofender a nadie"

Dando comienzo a la semana con un concierto de alto perfil , Miley Cyrus se presentó en el programa "Today" esta mañana ( 7 de octubre) .


Antes de cantar sus singles "We Can’t Stop" y "Wrecking Ball", Cyrus conversó con Matt Lauer acerca de las reacciones a su nueva imagen sexy.

Miley señaló que "Nunca tuve la intención de ofender a la gente, pero a veces eso sucede porque hay personas que no están abiertas a lo que no entienden".

"Esto es lo que soy . Es difícil de ser alguien que no eres. Ser quien realmente eres es muy fácil, si eres fiel a eso, claro".

En cuanto a la reciente carta publica de Sinead O'Connor, la ex estrella de Disney dijo no entender como alguien puede buscar pelea de esa manera. "Creo que ella es una artista increíble, pienso que es compositora maravillosa y estuve muy inspirada en ella para el vídeo musical de mi canción 'Wrecking Ball'. Pero, no sé cómo alguien puede iniciar una pelea diciendo, 'Hey, te respeto y me encanta lo que haces ... pero sabes qué? Apestas'. Eso es de locos. Pero, como he dicho, soy fan de ella por lo que no tiene importancia. Está todo bien. Puede escribir tantas cartas abiertas que quiera. No me importa. Recibo cartas abiertas todos los días. No es nada nuevo para mí". 


La actriz de Hannah Montana utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacerle recordar a la cantante de "Nothing Compares 2 U" los problemas mentales que ha padecido y su famosa aparición pública en el show televisivo Saturday Night Live de 1992 cuando rompió una foto del papa Juan Pablo II.

Pero las cosas no acabaron ahí. Miley, que dijo en tuit que no tenía tiempo para leer la extensa carta de Sinead, escribió: "Antes de Amanda Bynes estaba ..." junto a una captura de pantalla con 8 tuits en los que la cantante irlandesa expresaba su bipolaridad y pedía a sus seguidores que le recomendaran un psiquiatra.

Indignada por sus burlas, Sinead respondió: "Te burlas de mí y de Amanda Bynes por haber sufrido por problemas de salud mental y por haber pedido ayuda. Me parece muy indigno de tu parte responder de esa manera a alguien que expresó su preocupación por ti. Lo que hiciste ayer fue diseñado para dañarme a mí y a mi carrera, y me ha causado una enorme angustia por el acoso potencial que habrá hacia mi carrera".






No hay comentarios: