Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Miley Cyrus explica por qué saca la lengua constantemente

La cantante será la host de Saturday Night Live y grabó unas divertidas promos.

crazy

Miley Cyrus simplemente no puede dejar atrás su actuación en los MTV Video Music Awards.

“Esa actuación en los VMAs… ¡¿Cómo pudiste?!”, le pregunta Taran. “Lo sé ¡¿Cómo me atrevió?!… Digo, fue demasiado, los niños…”, ironizó Miley. “¡¿Y qué estaba usando?!”, agregó en referencia a su vestuario. “¡¿Y haciendo!?”, concluyó Taran sin necesidad de nombrar al polémico pero exitoso twerking junto a Robin Thicke.

En otro de los clips, el actor le pregunta a la voz de Wrecking Ball por qué siempre tiene su lengua afuera. “Así es como hago para oler”, explicó ella y le demostró la forma al sacar su ya famosa lengua y preguntarle si estaba usando desodorante para mujeres.

También te dejamos un avance del esperadísimo programa de la cantante de 20 años, llamado Miley: The Movement, se estrenará esta noche a las 22:00 en MTV USA.

En este nuevo clip, Miley habla sobre el gran apoyo que recibe de su mamá Tish.

"Mi mamá es mi amiga", dice ella. "Si gano, ella gana. No porque ella sea mi manager, sino porque ella es mi mamá ".


No hay comentarios: