Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

Selena Gómez responde a las críticas de Lorde

Selena Gómez habló con radio HOT 99.5 sobre las críticas que lanzó Lorde a su canción 'Come and Get It'. 


La belleza de orígenes latinos dijo: "Hay 2 tipos de críticas. Hay la gente que se esconde detrás de una computadora y quiere decir un sin fin de cosas, pero nunca dan la cara, y hay las que sí la dan. Aprecio la opinión de todo el mundo, sobre todo porque he hecho covers de su música recientemente.

Creo que ella es super talentosa e impresionante. Pero al mismo tiempo creo que el feminismo y toda esa cosa específica es muy sensible. En mi opinión, no puedes hablar de feminismo si estás tratando de derrumbar a una artista mujer. Así que eso es lo único que voy a decir. Ella es muy joven, tiene mucho talento y va a asumir el control, así que no lo tomo en serio".

Entre otras noticias, Aunque ella alegremente admitió que sentía una atracción por Drake, Selena Gomez reveló que cree no tener una sola oportunidad con el cantante de 26 años de edad.

Durante una entrevista con "The TJ Show" el viernes (11 de octubre), la guapísima cantante de "Come and Get It" explicó su entusiasmo por el rapero, a quien se refirió como "mi bebé", y por qué cree que no tiene oportunidad alguna con él.

"Quiero decir que esto de la mejor manera, pero no tengo un trasero bastante grande para Drake", explicó la señorita Gómez.

También Selena habló de su amigo Zac Efron, de quien dijo, "Es la mejor persona del mundo ... y encima es atractivo."

No hay comentarios: