Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Una mujer renuncia a su trabajo haciendo un video de ella bailando

Esta sí que es una manera original de renunciar al trabajo…

I Quit

La escritora Marina Shifrin solía trabajar para la compañía Next Media Animation en Taiwan hasta que decidió renunciar por sentir que durante dos años sacrificó sus “relaciones, tiempo y energías” por su trabajo.

“Mi jefe sólo se preocupa por cantidad y cuantas vistas recibe cada video… Yo creo que es más importante enfocarse en la calidad del contenido”, agrega Shifrin.

Según The Hollywood Reporter, la escritora tampoco tenía hora de almuerzo y por estas razones decidió renunciar filmando un video a las 4:30 am en el que aparece bailando una canción de Kanye West en una oficina vacía.

¿Qué planes tiene ahora Marina?

“Básicamente no me quedó otra opción más que perseguir trabajos creativos en compañías que estén dispuestas a arriesgarse. Creo que si entienden el humor y la inocencia detrás del video, entenderán mi tipo de comedia”, comentó la ahora desempleada mujer en una entrevista con The New York Daily News.

Sorprendentemente, su antiguo jefe debería estar muy orgulloso de ella puesto que el video de su renuncia ya ha recibido más de 5 millones de vistas…

Next Media Animation, compañía donde solía trabajar Marina antes de convertirse en una estrella de YouTube, respondió el video de Shifrin con otra rutina de baile en la que le desean todo el éxito del mundo y además anuncian que están contratando personal nuevo para llenar su vacante….



¿Queres ver más? Acá te dejamos otro (que probablemente ya lo hayas visto).

Hay un video que es furor por ser simplemente adorable como una perrita se acerca a un niño con sindrome de down. El video ya superó las 10 millones de visitas, llegando a todas partes del mundo.


No hay comentarios: