Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

Vanessa Hudgens: "Me mantengo alejada de las drogas"

Vanessa Hudgens luce divina en la más reciente portada de la revista Cosmo On Campus.


El ex estrella de Disney Channel realizó un sesión de fotos para la publicación, y en su entrevista habló de su mejor amiga Ashley Tisdale, su desinterés por probar drogas, y mucho más.

Sobre Tiz :
"Ashley siempre quiere que yo sea más cautelosa. Ella piensa que soy demasiado confiada. Creo que estoy bien como soy, pero ella cree que tengo una tendencia a flotar en las nubes. Ella es muy protectora. Con ella, hemos reído y llorado juntas durante años. Ella viene a mí por un consejo más de lo que yo acudo a ella, sin embargo: trato de averiguar las cosas por mí misma".

Sobre el tener que salir para curar una angustia:
"Cuando una amiga está pasando por una ruptura, tiene que salir y bailar. Soy de las que piensa que tengo que estar ahí siempre para mis mejores amigos. Me encanta alejar a mis amigos de sus preocupaciones y disfrutar de la vida con ellos. Si hay un problema, una botella de vino es una buena solución. Lo mismo pasa después de una larga semana de rodaje: un vaso de vino y un poco de chocolate me hace feliz".

Sobre su estilo de vida 'libre de drogas':
"Me mantengo alejada de las drogas, porque sé que es más inteligente mantenerse alejado de esas cosas. Nunca me ha gustado las discotecas. Me encanta bailar, eso sí. En muchas discotecas hay cosas que en sí aborrezco, especialmente las de Los Ángeles. Siempre están llenas de gente con alto ego y que terminar haciendo tonterías. No es un ambiente puro".

Sobre su interés por ir a la universidad:
"Me metí en la actuación cuando era muy joven y no estaba tan fascinada con el aprendizaje como lo estoy ahora. Cuanto más vieja me hago, más curiosa me vuelvo. Me gustaría estudiar cine o fotografía algún día".

No hay comentarios: