Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

Zac Efron habló sobre su vida amorosa

El actor también contó cuál es su equipo de apoyo durante los momentos difíciles y de que no está en pareja.

zac | via Tumblr

Así se lo confirmó el propio actor a Yahoo Movies Q&A durante una promoción de su próximo film That Awkward Moment junto a sus coestrellas Michael B. Jordan y Miles Teller.

“Estoy soltero”, contó Zac Efron sin mucho misterio en lo que fue su primera aparición pública oficial desde que se diera a conocer su rehabilitación a principio de año.

El ex niño Disney, que hoy cumple sus 26 años, se mostró en un buen estado físico algo que le hizo ganar el apodo de “mini-Wolverine”, cortesía de Teller.

Aunque no se refirió a su tratamiento de rehabilitación, sí habló acerca de las personas a las que recurre en los momentos difíciles.

“Mi familia es mi pilar”, confesó. “Sé que no se irán a ningún lado y cada vez más y más he empezado a apoyarme en mi pequeño hermano”, (Dylan Efron de 21 años).

“Y sé que mi familia siempre estará allí, pero también hay cambios en la vida y hay momentos en los que no pueden estar para ayudar de la manera en que lo necesitas, así que allí es donde buscas a tus amigos”.

No hay comentarios: