Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

Ariana Grande le responde a Jai Brooks en Twitter

Ella está ahora en una relación con Nathan Sykes, pero el ex novio de Ariana Grande, Jai Brooks, la acusó de serle infiel.


La estrella de YouTube afirma que la actriz de Nickelodeon la engañó con el integrante de The Wanted cuando aún estaba saliendo con ella. Puedes leer aquí la extensa carta que Jai le escribió a Ariana en Twitter.

En respuesta, Ariana escribió: " Me desperté esta mañana en estado de shock total y absoluto ... Supongo que no debería estar tan sorprendida ... Me dijiste que si no volvía contigo, me harías quedar mal ante todo el mundo ... pero ya no le tengo miedo ni a ti, ni a tu mentiras".

"Voy a ser la señorita que mi madre crió y portarme con clase y dignidad ... Pero nunca daré oportunidad para ser presa de ningún hombre ... Siempre voy a defenderme. Mis fans saben que clase de persona soy . Nunca deje que nadie les desacredite ... por fin soy feliz. Tus palabras no pueden hacerme daño nunca más".

Jai contraatacó, afirmando que nunca la amenazó con vengarse de ella, " Realmente dije eso? ... Mucho respeto perdido por una mentira así es realmente increíble".

Ariana Grande se tiñó el pelo de rubio + imágenes del vídeo 'Right There'.


No hay comentarios: